Razones por las que debes visitar el Festival de Sayulita en Puerto Vallarta



Al sur del estado de Nayarit, dentro de la Bahía de Banderas, se encuentra Sayulita. Esta pequeña localidad bañada por el Océano Pacífico se ha convertido en uno de los sitios favoritos de los surfistas que encuentran en su costa las mejores olas. Por quinto año consecutivo, sus habitantes nos invitan al Festival de Sayulita, un evento comunitario que destina sus ganancias al desarrollo artístico y cultural. Anda, es hora de armar las maletas y emprender el vuelo a uno de los mejores eventos culturales de México.

Sayulita es el destino perfecto para quienes gozan del sol, la playa y un ambiente relajado. Con los años ha ganado fama gracias al impulso que le dan sus habitantes y la gran variedad de negocios que ahí se han establecido. Aquí te contamos algunas buenas razones para que visites el Festival de Sayulita:

Disfruta de 5 días de cine

Uno de los rasgos que distingue al Festival de Sayulita es su nutrida oferta cinematográfica. Durante 5 días se proyectan más de 60 filmes, en 5 categorías diferentes. ¡No puedes perderte las proyecciones en la playa!

Conciertos al aíre libre

Conciertos en el Festival de Sayulita

La música tiene un lugar importante en este festival. Este año el evento principal es el Concierto Jungle ¡Live! que se llevará a cabo en un escenario natural, al que se espera que asistan más de 10,000 personas.

Catas de vino

Comida en el Festival de Sayulita

En Sayulita encontrarás los más ricos mezcales, cervezas artesanales y raicilla. También se ofrecen catas de vino y maridaje, en cenas con 6 platos. 

Actividades para disfrutar del medio ambiente

Sayulita se caracteriza por las actividades que se realizan al aire libre de forma cotidiana; algunas de las disciplinas que podrás experimentar son el yoga, surfeo, bike race y fun run. 

Contribuirás a la creación del espacio cultural ‘El Centro’

Mujer haciendo yoga en la playa

El Festival Sayulita es un evento comunitario cuyo objetivo es recaudar fondos para la creación de un centro cultural en el que se impartirán talleres. Con la compra de tu boleto, formarás parte de esta gran iniciativa.

¡Conoce las fechas del Festival de Sayulita y cómo llegar!

El Festival de Sayulita 2018 se llevará a cabo del 31 de enero al 4 de febrero.

Para llegar debes viajar 38 kilómetros por carretera desde el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Desde aquí iniciarás una hermosa travesía llena de hermosos paisajes y el ambiente más relajado. Sube el volumen de la música y déjate llevar por el ritmo de esta gran celebración. Reserva tus boletos de avión a Puerto Vallarta y aprovecha las mejores ofertas en vuelos.

Para más información sobre hospedaje y compra de boletos, visita el sitio oficial del festival.

¡Qué comience la fiesta!