¿Qué hacer en Lima, Perú en la noche?



Qué hacer en Lima, Perú en la noche

Si eres de aquellos que aman la vida nocturna, entonces Lima es el lugar ideal para tus próximas vacaciones. La fiesta en Lima comienza bien entrada la noche y el movimiento se lleva a cabo en los barrios de Barranco y Miraflores, aunque en San Isidro también encontrarás algunas opciones interesantes. Los limeños son amantes de la música, la buena comida y suelen terminar la fiesta con los primeros rayos del sol, así que prepárate para un viaje de fiesta, baile y pura diversión que acá te contamos todo sobre lo que tienes que hacer en Lima, Perú en la noche.

Barranco es una de las mejores zonas para salir a divertirse, pues la fiesta comienza los jueves apenas entrada la noche y se prolonga hasta la mañana del lunes. Una de las discotecas consentidas de Lima es NewKitsch sobre avenida Bolognesi, aunque si eres de los que les gusta conservar su espacio personal, te recomendamos La Noche, un pub mucho más espacioso y con música en vivo. Ayahuasca es otro de los lugares consentidos de los limeños, ubicado en la Mansión Berninzon,—una bella casona de la época republicana— en el que encontrarás diversión por horas.

Si lo tuyo es bailar, El Dragón de Barranco se convertirá en tu lugar favorito, pues las eclécticas propuestas musicales de sus dj’s pueden llevarte a bailar desde música de los ochenta hasta el popular reguetón, además, los jueves se presentan bandas locales; mientras que los amantes de la cerveza encontrarán en el Barranco Beer Company las mejores propuestas en cuanto a creaciones artesanales de todo Lima, reunidas en un mismo espacio. Esta cervecería es sin duda uno de los espacios más entrañables de Lima y punto de reunión de muchos limeños, inclúyelo en tu lista de lugares imprescindibles.

Lima de noche

¡Sal de antro en Miraflores!

Miraflores es un barrio conocido por sus discotecas y por la fiesta que se arma en los bares que rodean el Parque Kennedy. Entre los lugares más conocidos está el Bar Haití, para disfrutar de una buena copa antes de comenzar tu travesía. Si lo que buscas es cenar y tomar un trago, visita la Bodega de la Trattoria, en la que ofrecen tapas y cerveza. También está Juanito, donde probarás jamón con chili y ricos cócteles. Jazz Zone, es un gran lugar para escuchar jazz en vivo los lunes y sábados. No olvides visitar Pizza Street, una larga calle que, como su nombre lo dice, reúne a un montón de restaurantes y bares que tienen a la pizza como especialidad principal.

Lima de noche

¡Los mejores bares en San Isidro!

San Isidro, en contraste con Miraflores y Barranco, es un barrio frecuentado por personas más grandes que gozan de un ambiente mucho más exclusivo. De día o de noche, sobresale la infraestructura mucho más sofisticada que busca satisfacer a un público adulto, mucho más tranquilo. En San Isidro encontrarás los mejores restaurantes y algunos pubs de mayor nivel.

Lima de noche

Ahora que ya sabes qué hacer en Lima, Perú en la noche, reserva tus vuelos e inicia el viaje.