9 lugares turísticos de San Diego para pasarla increíble



Lugares turísticos de San Diego, California

Perfecta para visitar en cualquier época del año, San Diego es la ciudad ideal para quienes desean experimentar sus maravillas naturales, saborear novedades gastronómicas y vivir lo mejor del entretenimiento. Además, es un destino tan dinámico que lo mismo puedes pasar un día lleno de diversión con tu familia o llenarte de adrenalina al surfear las olas con tus amigos. Anímate a visitar los mejores lugares turísticos de San Diego a través de nuestro servicio Cross Border Xpress. Solamente necesitas reservar tus vuelos a Tijuana y empacar la mejor actitud, porque este maravilloso destino te mantendrá en movimiento.

1. SeaWorld San Diego

SeaWorld en San DIego

Uno de los parques de diversiones más famosos a nivel mundial es sin duda alguna el de SeaWorld San Diego. Este mágico lugar cuenta con juegos mecánicos que te harán sentir la velocidad como nunca, espectáculos entretenidos que encantarán a toda tu familia y animales acuáticos con los que podrás convivir para conocer más sobre ellos y divertirte al máximo. Con su zona de juegos acuáticos con toboganes y albercas será indispensable que lleves tu traje de baño al visitar el parque. También puedes disfrutar de distintos eventos como el Festival de Música Latina o un desfile de famosos dibujos animados.

2. Legoland

Legoland en San Diego

Si tu sueño o el de tus hijos es vivir rodeados de Lego, entonces este parque temático convertirá tus fantasías en realidad. En Legoland San Diego podrás explorar cada mundo temático que este maravilloso parque tiene para ofrecer con más de 60 atracciones. Pasa los mejores momentos en familia y rodéate de los populares juguetes; desde juegos mecánicos y chapuzones al agua en un parque acuático con toboganes y resbaladillas, hasta poder hospedarte en un castillo que parece una versión gigante de los Lego de tu infancia. En cada paso que des, habrá emoción, sonrisas y mucha diversión. Si te animas, te recomendamos hacer un roadtrip al norte para visitar los mejores parques de Los Ángeles. ¡Mantén la adrenalina en movimiento!

3. Zoológico de San Diego

Zoológico de San Diego

Jamás tendrás tan cerca de ti tanta diversidad de animales como en el Zoológico de San Diego. Considerado como el zoológico número 1 en todo el mundo, tu paso por aquí será un recuerdo para toda la vida. Aquí las actividades nunca terminan, desde paseos grupales hasta experiencias privadas donde podrás convivir de cerca con todo tipo de animales como guepardos, ocelotes, babuinos y guacamayas. Recorre sus 40 hectáreas de espacio y admira las más de 4,000 especies que alberga; también podrás conocer más sobre la preservación de criaturas como el oso polar, el guepardo o el dragón de Komodo.

4. Ocean Beach

Ocean Beach

Ocean Beach es una de las playas más concurridas en San Diego y no es para menos, pues su oferta de actividades es tan variada y divertida como la misma ciudad. Aquí siempre habrá algún evento donde la gente pueda bailar, comer y disfrutar del inmenso Océano Pacífico; desde festivales gastronómicos y musicales hasta desfiles con fuegos artificiales. Ocean Beach es muy conocida también por sus famosas piscinas naturales que llevan mareas fuertes y aunque no es recomendable nadar en ellas, el espectáculo que regalan es impresionante. No dejes de recorrer su puerto y disfruta de un café mientras observas uno de los atardeceres más hermosos.

5. Cowles Mountain

Cowles Mountain

Si eres fanático de estar en contacto con la naturaleza, entonces realizar la excursión a Cowles Mountain es una actividad obligatoria, pues a pesar de que este destino cuenta con las mejores playas, esta joya natural es única en la región. Este será un lugar perfecto para organizar un picnic en familia, andar en bicicleta y por supuesto, practicar del senderismo; también podrás admirar su lago desde un muelle y después, recorrer 2.4 km de camino a lo largo de sus veredas, pues como recompensa, tendrás la vista más privilegiada de todo San Diego.

6. Pacific Beach

Pacific Beach

Probablemente la playa más famosa de San Diego es Pacific Beach, pues aquí el ambiente jovial de fiesta y alegría es interminable. Con un muelle y la grandeza del océano, este lugar es concurrido por jóvenes que disfrutan de socializar, bailar y surfear; a la par de tener las olas perfectas para practicar este deporte, aquí también se encuentra la San Diego Surf School, donde sin importar tus conocimientos, aprenderás a dominar las olas. Y aunque no lo parezca, Pacific Beach también tiene spots ideales para relajarse, jugar un partido de voleibol y comer las hamburguesas más deliciosas de la ciudad.

7. Black’s Beach

Blacks Beach

Si lo que quieres es aventura y sorpresa, entonces Black’s Beach es el lugar ideal para que lo consigas. Años atrás era una playa privada que ahora se encuentra dividida en dos partes: la zona norte y la zona sur. Apenas coloques un pie en la zona norte, te darás cuenta de que la ropa es opcional y verás a mucha gente disfrutar de la arena y el sol sin inhibiciones; la zona sur es idónea para practicar el surf avanzado gracias al fuerte oleaje. Black’s Beach también es un punto donde podrás jugar golf en el complejo Torrey Pines, volar en parapente y practicar senderismo en la vereda de La Jolla.

8. Gaslamp Quarter

Gaslamp Quarter

Más allá de sus fabulosas playas, este destino tiene también una oferta gastronómica y cultural que la define, y todo esto lo podrás comprobar en Gaslamp Quarter, el distrito más hip ubicado en el corazón histórico de San Diego. Con una arquitectura particular de estilo victoriano, aquí encontrarás boutiques, restaurantes de alta calidad y la vibra alegre más contagiosa, pues por las noches, los bares más trendy abren sus puertas a todos aquellos que disfrutan de bailar y pasar un buen rato.

9. Estadio de los Padres de San Diego

Estadio de los Padres de San Diego

Si eres fanático del béisbol, entonces el Petco Park Stadium no puede faltar en tu lista de lugares por ver. Ubicado en el distrito de Gaslamp Quarter, este lugar es conocido también como el Estadio de los Padres de San Diego, por ser sede para el equipo de béisbol de grandes ligas de la ciudad. Con una infraestructura resistente y tecnología de punta, este es uno de los mejores estadios en los Estados Unidos. Además, este recinto ha sido testigo también de innumerables eventos; desde partidos donde varios récords se han roto hasta eventos especiales como conciertos y convenciones de cómics.

Ya sabes cuáles son los mejores lugares turísticos de San Diego, ¡lánzate a vivirlos y cuéntanos tu experiencia!