7 lugares turísticos de Fort Worth, Texas



Lugares turísticos de Fort Worth, Texas

El mejor destino para saborear, admirar y vivir lo mejor de la esencia texana es, sin duda alguna, la ciudad de Fort Worth. Por su cercanía a Dallas, este lugar recibe millones de visitantes foráneos al año y no es para menos; desde carreras de automóviles hasta rodeos, sin dejar de lado la cultura vaquera y cocina regional, esta vibrante localidad sureña te ofrece actividades para toda ocasión. Te presentamos los mejores lugares turísticos de Fort Worth, Texas para que tomes nota, reserves tus vuelos a Dallas y hagas de tu próximo viaje, una experiencia inigualable.

1. National Cowgirl Museum and Hall of Fame

National Cowgirl Museum and Hall of Fame

Un ejemplo de cultura y unión comunitaria que Fort Worth posee puede ser apreciado en el National Cowgirl Museum and Hall of Fame. Único en su tipo, este museo se encarga de honrar la fortaleza, el espíritu y las tradiciones de mujeres vaqueras que ayudaron a formar el Oeste Norteamericano; además, cruzando el atrio principal, encontrarás el Fort Worth Museum of Science & History, donde diversión y aprendizaje esperan a niños y adultos por igual. Una sala IMAX, un planetario y el Callejón de los Tornados son algunas de las atracciones que estos museos tienen para ofrecer.

2. Fort Worth Stockyard Station

Fort Worth Stockyard Station

El mejor lugar en todo Texas para una verdadera experiencia del Viejo Oeste es el Fort Worth Stockyard Station. Aquí, las calles se cubren de ladrillos de adobe y corrales de madera donde podrás pasear con tu mejor outfit vaquero y te sentirás justo como en casa. Un corral para convivir con todo tipo de animales, desde cabras hasta caballos, un salón de fotografías vintage y desfiles del mejor ganado son algunas de las atracciones que podrás disfrutar en esta zona. No hay que olvidar los distintos puntos culinarios que ofrecen las mejores costillas y salsa barbecue que jamás hayas probado.

3. Six Flags Over Texas

Six Flags TexasEl famoso parque de diversiones Six Flags Over Texas se localiza en la ciudad de Arlington, apenas a 20 kilómetros al oeste de Fort Worth. Con más de 100 divertidas atracciones, este parque temático ofrece a los amantes de la adrenalina, horas y horas de emoción. Pon a prueba tu valor a bordo del Titan, la Texas Giant o el Reverse Blast; además de los juegos mecánicos, encontrarás grandes shows para toda la familia. Y si lo que buscas es refrescarte, dirígete hasta el Six Flags Hurricane Harbor y sumérgete en sus atracciones acuáticas . Sin duda, estas dos opciones son perfectas para pasar tiempo en familia o amigos que gusten divertirse a lo grande. Visita Six Flags Over Texas y descubre por qué es también uno de los mejores lugares turísticos de Dallas.

4. Modern Art Museum of Fort Worth

Modern Art Museum of Fort Worth

Considerado como uno de los museos de arte más hermosos del mundo, el Modern Art Museum of Fort Worth te cautivará apenas llegues a su pabellón, que parece flotar en un espejo de agua. Con un acervo de más de 3,000 obras artísticas —pinturas, esculturas, fotografías y cartas— el museo cuenta con exhibiciones temporales y permanentes. También cuenta con una sala de proyección y una variada oferta de talleres y cursos tanto para niños como adolescentes y adultos. Además, podrás realizar tours grupales o para extranjeros, donde cada colección será explicada de manera detallada.

5. Jardín Botánico de Fort Worth

Jardín Botánico de Fort Worth

El arte, la naturaleza y la tranquilidad se reúnen en el Jardín Botánico de Fort Worth. En este jardín podrás disfrutar de un pacífico paseo hasta una emocionante instalación artística, en la que la creatividad se fusiona con las plantas y flores que aquí nacen. Espacios como el Jardín Japonés te esperan con estanques y tardes de té; mientras que el contraste entre el Jardín de las Rosas o el Conservatorio Tropical revelarán cuan versátil y fascinante es este maravilloso lugar. ¡No olvides llevar tu cámara!

6. Grapevine Lake

Grapevine Lake

A unos 50 kilómetros al norte de la ciudad, Grapevine Lake te espera como uno de los lagos más fascinantes de la región. Rodeado por una gran variedad de parques, aquí las actividades recreativas sobran y la diversión nunca termina. Un paseo en velero, rodadas en bicicleta, caminatas a través de senderos boscosos y una zona de camping serán ideales para pasar un día en familia o en solitario con la vasta naturaleza texana. Por las noches, los mejores clubes de Grapevine Lake iluminan sus pistas para que puedas tomar una copa y bailar con tus amigos, todo mientras disfrutas de las increíbles vistas nocturnas del lago.

7. Fort Worth Nature Center & Refuge

Fort Worth Nature Center & Refuge

El Fort Worth Nature Center & Refuge sirve como una reserva natural que se encarga de proteger los lagos de Eagle Mountain Lake y Lake Worth. Justo a las afueras de la ciudad, este santuario natural tiene praderas y senderos donde la mejor actividad será caminar a través de ellos. A lo largo de sus más de 2,500 hectáreas podrás ver animales como pelicanos, venados y, si corres con suerte, magníficos bisontes americanos. También te recomendamos rentar una canoa y navegar por los pasajes del Lago Lake Worth, donde los paisajes te robarán el aliento.

Visita los mejores lugares turísticos de Fort Worth, Texas y ¡cuéntanos tu experiencia!