7 lugares turísticos de Filadelfia que te obligarán a visitarla



Lugares turísticos de Filadelfia

Si de disfrutar monumentos emblemáticos, museos llenos de inspiración y cocina local que conquista al paladar se trata, la ciudad de Filadelfia es el destino perfecto. A un poco más de 150 kilómetros al sur de la ciudad de Nueva York, encontrarás este magnifico lugar que combina a la perfección la innovación y glamour de una gran metrópoli con la tradición de una comunidad hospitalaria. Descubre con nosotros los mejores 7 lugares turísticos de Filadelfia para una experiencia inolvidable en una de las ciudades más interesantes de los Estados Unidos. Te recomendamos reservar tus vuelos a Nueva York y partir de ahí a esta fascinante experiencia.

1. Museo de Arte de Filadelfia

Museo de Arte de Filadelfia

El recinto cultural más importante de esta encantadora ciudad es, sin duda, el Museo de Arte de Filadelfia. Desde su arquitectura podrás apreciar su importancia artística, pues su construcción está basada en los antiguos templos griegos mientras que su acervo es uno de los más completos con colecciones robustas de corrientes como el impresionismo, el renacimiento y arte moderno. Diego Rivera, Joan Miró y Bruce Nauman son algunos de los artistas que cuentan con exposiciones permanentes; además, quedarás maravillado con las galerías que asemejan un castillo medieval y una casa de té japonés.

2. Eastern State Penitentiary

Eastern Stat Penitentiary

En algún momento llegó a ser la construcción más costosa de todos los Estados Unidos y ahora es un castillo completamente abandonado en medio de la ciudad de Filadelfia. El Eastern State Penitentiary funcionó como una de las prisiones más grandes del mundo y sirvió de ejemplo a otras cárceles alrededor del mundo gracias a su estricto método de aislar a los prisioneros sin contacto alguno. Hoy en día puedes visitar este asombroso recinto a través de tours que te guiarán por cada rincón que te provocarán asombro y escalofríos. Tómate una foto y presume haber pisado el lugar donde estuvieron confinados grandes criminales como Al Capone.

3. Independence National Historical Park

Independence National Historical Park

Un lugar clave no solamente para Filadelfia, sino también para los Estados Unidos, es el Independence National Historical Park. Este icónico parque es considerado como la ‘cuna de la libertad’, puesto que aquí se llevaron a cabo las reuniones más significativas para la independencia del país. El Museo Benjamín Franklin y la Campana de la Libertad son algunos de los puntos esenciales que debes visitar. Además, durante los veranos podrás disfrutar una interpretación especial con actores recreando la proclamación de independencia.

4. Reading Terminal Market

Reading Terminal Market

Filadelfia es un lugar que destaca por sus deliciosas creaciones culinarias, y el mejor lugar para comprobarlo es el Reading Terminal Market. Ubicado en el corazón de la ciudad, este mercado lleva más de 30 años al servicio de todo tipo de paladares con restaurantes de comida rápida, hasta pequeños locales con creaciones únicas y tradicionales. En estos lugares encontrarás bocados exquisitos como el famoso ‘Philly Cheesesteak’; éste se elabora con pan artesanal, carne asada y queso derretido.

5. Museo Rodin

Museo Rodin

Otro centro cultural que destaca en Filadelfia es el icónico Museo Rodin, donde residen más de 120 esculturas del máximo expositor francés de las bellas artes. Famosas obras como ‘Las Puertas del Infierno’ y ‘El Beso’ ocupan el espacio principal, abriendo paso a un gran número de salones con distintas exposiciones delicadamente curadas para que puedas apreciar cada obra en todo su esplendor. Además, encontrarás inspiración paseando en sus jardines barrocos y admirando el gran acervo de borradores, dibujos y estudios del artista francés.

6. The Rocky Steps

The Rocky Steps

Al igual que memorables películas filmadas en Nueva York han dado pie para crear atracciones turísticas, Filadelfia no se queda atrás. Si quieres sentirte como una estrella de película, basta visitar las famosas escaleras del Museo de Arte, mejor conocidas como ‘The Rocky Steps’. Estos peldaños quedaron inmortalizados en la popular película de ‘Rocky’, cuando el protagonista celebra llegar a la cima de las escaleras al terminar su entrenamiento. Aquí la foto reviviendo esa clásica escena es obligatoria. También hay disponible un tour que te lleva por las calles de Filadelfia donde podrás visitar los icónicos lugares que aparecen en el filme.

7. Morris Arboretum of the University of Pennsylvania

Morris Arboretum of the University of Pennsylvania

En medio de la gran metrópoli, el Morris Arobertum de la Universidad de Pennsylvania sirve como un escape relajante que te pondrá en contacto con el arte y la naturaleza. Aquí podrás disfrutar de actividades recreativas y culturales a lo largo de más de 50 hectáreas de jardines victorianos que sirven de hogar a un sinfín de especies florales y árboles rústicos que proveen el ambiente correcto para una tarde espectacular. ¿El mejor plan? Lleva una canasta con los mejores snacks locales, una manta y siéntate a disfrutar del paisaje en un delicioso picnic mientras escuchas una presentación de jazz en vivo.

¿Qué esperas? Visita estos 7 lugares turísticos de Filadelfia para un viaje extraordinario.