4 hermosos lugares turísticos de Dallas, Texas



lugares turísticos de Dallas, Texas

Dallas es una imponente ciudad del estado de Texas, conocida por ser un importante centro financiero, es también un gran lugar de encuentro cultural y artístico en el que podrás visitar increíbles museos y asistir a los mejores espectáculos. Reserva tus vuelos a Dallas y comienza tu aventura en esta ciudad que apunta a límites insospechados… por eso y mucho más, ¡aquí te compartimos una lista con los 4 mejores lugares turísticos de Dallas, Texas que no te puedes perder!

1. AT&T Stadium

AT&T StadiumAl oeste de Dallas, ya entrados en Arlington, se encuentra la que es sin duda una de las grandes atracciones de Dallas, el AT&T Stadium, casa de los famosos Dallas Cowboys.

Rankeado como uno de los recintos deportivos más costosos del mundo, puede albergar hasta 94 mil asistentes y se ha convertido en la sede oficial del Cotton Bowl. Si eres aficionado al fútbol americano, agenda una visita guiada o asiste a algún partido de temporada, te divertirás en grande. Además, si corres con suerte, podrías asistir a un partido de lunes por la noche, en estos se suele armar la fiesta en grande. 

2. American Airlines Center

American Airlines CenterLocalizada en el barrio de VP, el American Airlines Center es una importante arena en la que se llevan a cabo partidos de basquetbol y hockey.

Cercano al centro de la ciudad, este impresionante espacio suele reunir a los fanáticos de los Mavericks de Dallas. También ha sido sede de increíbles conciertos de artistas como Elton John, Madonna, Paul McCartney, Katy Perry, Beyonce, por mencionar sólo a algunos. El estilo arquitectónico del American Airlines Center destaca por el bello contraste que se logra al mezclar ladrillo, granito y piedra caliza. y si eres fan de los centros comerciales, y ya que vas a estar en Texas, aquí te dejamos nuestro listado con los mejores centros comerciales de Houston.

3. Six Flags Over Texas

Six Flags TexasAl igual que el AT&T Stadium, el famoso parque de diversiones Six Flags Over Texas, se localiza en la ciudad de Arlington. Con más de 100 divertidas atracciones, este famoso parque ofrece a los amantes de la adrenalina, horas y horas de emoción. Pon a prueba tu valor a bordo del Titan, la Texas Giant o el Reverse Blast.

Además de los juegos mecánicos, encontrarás grandes shows para toda la familia. Si lo que buscas es refrescarte, viaja un poco más hasta el Six Flags Hurricane Harbor y sumérgete en sus acuáticas atracciones. Sin duda estas dos opciones son perfectas para pasar tiempo en familia o para amigos que gusten de diversión en grande.

4. Klyde Warren Park

Klyde Warren ParkEl Klyde Warren Park fue construido sobre la autopista Woodall Rodgers y une el centro de Dallas con la zona alta de la ciudad, este parque es un gran lugar para pasar una tarde relajada y disfrutar de su belleza, su impresionante orden y por qué no, disfrutar de la comida que ofrecen los foodtrucks que se instalan en una avenida.

En uno de los costados del parque se encuentra el Museo de Arte de Dallas, conviviendo con los espacios lúdicos destinados a los más pequeños, un parque para perros y unas atractivas fuentes. La belleza del Klyde Warren Park lo llevó a ganar el ASLA Design Award of Excellence, en 2017. Este bello parque es un lugar que debes conocer en tu próxima visita a Dallas.

Si tu objetivo es conocer de principio a fin esta bella metrópoli, te sugerimos adquirir el City Pass, el que además de ahorrarte bastantes dólares, te servirá como guía pues incluye la entrada a los lugares más atractivos.

¡Comienza tu aventura, visita los lugares turísticos de Dallas, Texas y cuéntanos tu experiencia!