Hot Sale de Viajes 2020; ¡planea tus próximas vacaciones!



destacada

Sabemos que te encanta viajar y no puedes esperar a planear tus próximas vacaciones, por eso te queremos decir que el Hot Sale de Viajes 2020 será tu evento favorito del año pues es cuando los increíbles descuentos y las mejores ofertas de vuelo están disponibles para ti. Esta será la oportunidad ideal para explorar todos los maravillosos rincones que esconde la República Mexicana; desde las más impresionantes ruinas arqueológicas hasta el cosmopolita estilo de vida de la capital mexicana. Aquí te diremos todo lo que tienes que saber sobre el Hot Sale de Viajes 2020 y nuestras recomendaciones de destinos para que planees tus próximas vacaciones y vueles alto con Interjet.

Puerto Escondido

Destino: Puerto Escondido

Puerto Escondido es conocido mundialmente por sus altas olas, su ambiente festivo y sus hermosas playas. Ubicado en la costa del Pacífico mexicano, al sur de Oaxaca, este Puerto es el lugar ideal para surfear las olas, olvidar el estrés de la ciudad y divertirse. Zicatela es su playa más famosa, pues es catalogada como una de las mejores para practicar surf. Sin embargo, Playa Carrizalillo es donde encontrarás las mejores estancias y restaurantes, además de tener aguas turquesas donde disfrutarás comer a la orilla del mar en un ambiente relajado.

Chiapas

Lugares turísticos de Chiapas

Para una aventura sinigual debes dirigirte hacia el sureste de México, donde el estado de Chiapas está lleno de cultura, tradición y maravillas naturales. Aquí, el ecoturismo de aventura brinda un amplio abanico de opciones a los amantes de los deportes extremos, mientras que el verdadero encanto chiapaneco reside en sus pueblos, en su gente amable y sonriente, en su deliciosa comida que resguarda la tradición de México. ¿Y lo mejor? En cada una de sus localidades y pueblos mágicos encontrarás el lugar perfecto para hospedarte y hacer de tu estancia una experiencia cómoda e inolvidable; como la impresionante ciudad de Palenque que se erigió en el corazón de una selva tropical.

Oaxaca

Lugares turísticos de Oaxaca

Un destino que te atrapará al instante es Oaxaca. Tierra de alebrijes, mezcal, la fiesta de la Guelaguetza y deliciosos tamales oaxaqueños; además, cuenta con la mayor biodiversidad del país y una gran herencia cultural. En lugares como Hierve el Agua la pasarás increíble pues es también uno de los destinos más populares de Oaxaca; y aunque su nombre indique lo contrario, las pozas de agua que conforman el pequeño balneario no tienen agua caliente, pero sí es rica en minerales, por lo que las personas le atribuyen poderes sanadores. Así que aprovecha el Hot Sale de Viajes 2020 para darte un chapuzón y tómarte las mejores fotografías.

San Luis Potosí

Destino: San Luis Potosí

Uno de los destinos más completos que México tiene que ofrecer es San Luis Potosí. Lleno de encanto barroco, tradición colonial y maravillas naturales, atrévete a descubrir recintos del pasado como el Teatro de la Paz, con impresionantes columnas de cantera rosa; o por su centro histórico nombrado  Patrimonio Mundial por la UNESCO mientras comes un delicioso helado. Además, San Luis Potosí ofrece una de las biodiversidades más ricas del país a través de su ecoturismo distribuido a lo largo de sus cuatro regiones: Altiplano, Medio, Centro y la famosa Huasteca Potosina. Y por si fuera poco, puedes visitar Real de Catorce, uno de los pueblos mágicos más interesantes del estado; nosotros te decimos todo sobre este lugar.

¿Cuándo es el Hot Sale de Viajes 2020?

Siendo parte del Día Mundial del Internet que se celebra el 17 de mayo, el Hot Sale 2020 se llevará a cabo del 25 al 29 de mayo. Esta será la temporada ideal para planear tus viajes de otoño o vacaciones de invierno a tus destinos favoritos. Y si disfrutaste las ofertas del Hot Sale 2019, ¡las promociones de vuelos Hot Sale 2020 te van a encantar!

Aprovecha las mejores ofertas de vuelo Hot Sale de Viajes 2020 para planear tus próximas vacaciones ¡solo en Interjet!