5 hoteles pet friendly en Acapulco para que te alojes con tu mascota



hoteles pet friendly en Acapulco

Para alejarte del bullicio de la ciudad, no hay mejor destino que Acapulco, el puerto más famoso de México, que te invita a disfrutar de sus playas llenas de sol, arena dorada y vasto mar a lado de la mejor compañía, pues con estos 5 hoteles pet friendly en Acapulco para que te alojes con tu mascota, no tendrás que preocuparte de dejar a tu mejor amigo peludo en casa. Así que sigue nuestros consejos para viajar con mascotas, porque ambos están a punto de disfrutar de la mejor escapada de sus vidas.

Nuestra Casa Sai

Reconocido como uno de los principales hoteles pet friendly, Nuestra Casa Sai, ubicado en Pie de la Cuesta a unos minutos de Acapulco, destaca por su atención detallada a las mascotas, pues aquí son tratados como un invitado más ya que cuentan con un cojín especial de descanso en cada habitación, así como áreas verdes exclusivas para ellos. A la hora de comer, los pequeños peludos son los comensales estrella al contar con su propio menú gourmet y un botiquín médico especial para ellos. Todo esto mientras te relajas en la alberca o en sus cómodas hamacas.

Ubicación: Cosmos, 10, Colonia Luces en el Mar, 39400 Acapulco, Gro.

Hotel Boca Chica

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Grupo Habita (@grupohabita) el

Uno de los lugares mas trendy de Acapulco es el Hotel Boca Chica, que ha servido de escenario para películas y series televisivas, está ubicado en las playas de Caleta y Caletilla que da la bienvenida a sus huéspedes al más puro estilo de la época dorada del puerto, pues su decoración minimalista con tintes modernos evoca la década de 1950. Aquí, podrás disfrutar de las mejores vistas en compañía de tu mascota, pues cuenta con áreas exclusivas para ellos. Por la noche te recomendamos disfrutar de su renovado restaurante con comida fusión y japonesa.

Ubicación:  Caletilla 68B, Las Playas, 39390 Acapulco, Gro.

Casa Yalma Kaan

Sobre la carretera que lleva a Barra Vieja, un lugar apacible llamado Casa Yalma Kaan te recibirá a ti a tu mejor amigo con los brazos abiertos. Este hotel resalta por ser pet friendly y tener actividades en las que puedes incluir a tu mascota, como dar una caminata por su playa o entrar a un temascal; también cuentan con áreas verdes exclusivas para ellos. Casa Yalma Kaan alberga varias cabañas y bungalows adecuados para una placentera estancia. Te recomendamos disfrutar de las rodadas a las orillas del Río Papagayo para una aventura a lado de tu mejor amigo.

Ubicación: Carretera hacia Barra Vieja KM 29.5 No.189, El Potrero, 39893 Acapulco, Gro.

Hotel Princess Mundo Imperial

Un gigantesco palacio a las orillas del mar en Acapulco es el icónico Hotel Princess Mundo Imperial, uno de los hoteles más lujosos que podrás encontrar y ¿lo mejor? Es totalmente pet friendly, pues cuenta con áreas exclusivas para mascotas tanto en la zona de albercas y playas como en sus instalaciones, aparte de contar con bebederos para refrescarse. Este lugar ofrece la mejor oferta culinaria para que disfrutes una deliciosa comida frente a las aguas del Océano Pacífico en la Playa de Acapulco Diamante, y dependiendo en qué temporada visites, puedes divertirte con su gran variedad de espectáculos y festivales de música.

Ubicación: Av. Costera de las Palmas Fracc., Granjas del Marqués, 39890 Acapulco, Gro.

Chapul Inn Hotel & Suites

Entrando por la carretera hacia la Zona Diamante, encontrarás este pequeño pero cómodo hotel. En Chapul Inn Hotel & Suites se enorgullecen de pertenecer a la lista de hospedajes pet friendly y en el servicio lo notarás. Este lugar cuenta con una terraza solar y una piscina exterior, donde podrás convivir en armonía con tu mascota, mientras que las habitaciones cuentan con el espacio suficiente para que todos puedan descansar placenteramente. Si quieres un poco de actividad, puedes organizar caminatas a la playa a lado de tu mejor amigo peludo. ¡Pura diversión bajo el sol!

Ubicación: Retorno 1 s/n, Jardín Princesa 1, Granjas del Marqués, 39890 Acapulco, Gro.

Empaca tu traje de baño y croquetas pues estos 5 hoteles pet friendly en Acapulco serán el hospedaje ideal. ¡Reserva tus vuelos ya!