Hotel de Hielo en Canadá, ¡una aventura que debes vivir!



Hotel de Hielo en Canadá

Uno de los mayores placeres al viajar es descubrir la comodidad, encanto y lujo de los lugares donde decidimos hospedarnos. Y la mayor expresión de todas esas características la podrás encontrar en el majestuoso Hotel de Hielo en Canadá.

¿Te imaginas una suite rodeada de paredes de nieve? Pues aquí, esa y más fantasías se hacen realidad cada año cuando esta efímera estancia es reconstruida con temáticas distintas. Solo en este increíble lugar podrás dormir ante el fuego de una chimenea, beber un cocktail divertido o relajarte en un jacuzzi rodeado de pilares y estructuras de hielo. Además, podrás divertirte paseando por las encantadoras calles de la ciudad de Quebec, también conocida como la capital de la nieve, donde todo tipo de actividades, desde esquiar en las montañas hasta conciertos al aire libre te mantendrán al borde de la diversión durante toda tu visita.

¿Cómo llegar al Hotel de Hielo?

Para llegar al Hotel de Hielo en Canadá, primero tendrás que reservar tus vuelos a Montreal. Después, tendrás que recorrer unos 250 kilómetros al este hacía la ciudad de Quebec; puedes rentrar un automóvil o viajar a bordo del icónico Transcanadiense y disfrutar de los maravillosos paisajes de este encantador destino.

¡Congélate de diversión!

Hotel de hielo en Canadá

El Hotel de Hielo es, sin duda, un lugar espectacular. Cada año se reinventa con un diseño nuevo y vibrante, trabajo de más de 50 escultores y artistas, que logra asombrar a miles de visitantes durante los meses de enero, febrero y marzo. La increíble experiencia comienza desde tu llegada, donde serás recibido con un cocktail de bienvenida en un vaso hecho a base de hielo y sabrás que el asombro y la diversión comienzan. Puedes visitarlo desde solamente un día para disfrutar de sus bares y restaurantes, o puedes vivir la magia completa hospedándote en cualquiera de sus fabulosas habitaciones, desde cuartos sencillos, pero no menos encantadores, hasta una suite totalmente equipada con chimenea, estancia y un jacuzzi.

Hotel de Hielo en Canadá

Además, el hotel cuenta con boutiques exclusivas, cuatro salones para eventos y una capilla que te robará el aliento, catalogada como una de las más hermosas del mundo. También podrás socializar con viajeros de todo el mundo en su famoso bar, ordenando algún cocktail en su barra esculpida a mano y totalmente de hielo mientras un dj toca música en vivo. La diversión continúa en un tobogán gigante igualmente hecho a base de hielo, así como una gran variedad de actividades que puedes realizar en la nieve como snowboard, ski y un viaje en trineo de perros, entre otros.

Recuerda reservar tu hospedaje con anticipación, pues su temporada es corta; la próxima apertura será a partir del 02 de enero de 2020 y hasta el 28 de marzo de 2020.

El Hotel de Hielo en Canadá, es una aventura que debes vivir. No lo pienses más y ¡lánzate a la aventura!