Hot Sale Interjet 2020; ¡ya está aquí!



La espera ha terminado, ¡el Hot Sale Interjet 2020 ya aterrizó! Y tú puedes aprovechar los increíbles descuentos que trae en la maleta, pues del 25 al 29 de mayo del 2020 podrás reservar tus vuelos a los mejores destinos Interjet. Esta temporada es la mejor para planear tus vacaciones de verano o viajes de fin de año a todos tus destinos favoritos. Y si disfrutaste las ofertas del Hot Sale Interjet 2019, las promociones de vuelos Hot Sale 2020 te van a encantar, pues cada año hay más rutas, más frecuencias y más destinos.

Beneficios del Hot Sale Interjet

Sabemos que quieres volar hacia nuevas aventuras, es por eso que el Hot Sale Interjet será el momento perfecto para descubrir las nuevas rutas y frecuencias que Interjet tiene para ti. Disfruta de la carne asada a la torta ahogada con la ruta Monterrey-Guadalajara, o viaja de la Ciudad de los Palacios a la Riviera Maya con el puente aéreo con la ruta CDMX-Cancún. Además, podrás explorar los tesoros caribeños en el sur o los maravillosos paisajes verdes del norte. En fin, todos los viajes que te puedas imaginar te esperan en el Hot Sale Interjet y nosotros te decimos todo lo que tienes que saber para ¡aprovecharlo al máximo!

Descubre los destinos turísticos económicos de México

Esta será la oportunidad perfecta para explorar todos los maravillosos rincones que se esconden a lo largo de la República Mexicana; visita desde las más impresionantes ruinas arqueológicas hasta el cosmopolita estilo de vida de la capital mexicana. ¿Qué esperas? El Hot Sale Interjet es tu entrada a los mejores viajes y experiencias que jamás hayas pensado vivir. ¡Aprovéchalo!

Acapulco

Protagonista de innumerables canciones, poseedor de atardeceres deslumbrantes y las playas más doradas de México, este puerto es el destino perfecto. Aquí encontrarás las opciones más accesibles de hospedaje, comida y diversión gracias a la cálida bienvenida que da a todos sus visitantes. Al extremo de este bello puerto se encuentra la Playa La Angosta, famosa por sus hermosos atardeceres y el icónico espectáculo de La Quebrada, que puedes disfrutar por un precio simbólico.

Oaxaca

Al pensar en Oaxaca, seguramente vienen a nuestra mente alebrijes, mezcal, la fiesta de la Guelaguetza o tamales oaxaqueños, pero la realidad es que es mucho más. Este destino cuenta con la mayor biodiversidad del país y una gran herencia cultural. Comienza tu día desayunando en el popular Mercado 20 de noviembre, en el centro histórico. Este mercado es conocido por su famoso pasillo de las carnes, aunque también puedes disfrutar de otros platillos típicos en los comedores que inundan el mercado con una gran oferta económica. 

Manzanillo

Manzanillo es un gran destino y en él encontrarás diferentes opciones de hospedaje, una gran oferta gastronómica y, por supuesto, muchos lugares de renta de embarcaciones para pesca de altura y fondeo para todos los bolsillos. Además, en sus escolleras podrás practicar la pesca de orilla y salir victorioso con algunos jureles, pargos o botetes. Y para estar en contacto con la naturaleza, Costalegre es el lugar ideal pues su ecosistema te rodeará armoniosamente y tú lo podrás disfrutar sin igual. Practica tu deporte acuático favorito, échate un clavado en las aguas cristalinas de Playa Careyes o admira distintas especies de aves como el pájaro bobo en la Isla Pajarera, frente a la Bahía de Pérula.

¿Qué formas de pago hay en el Hot Sale?

Comprar vuelos durante este tiempo será rápido y sencillo, pues en el Hot Sale Interjet encontrarás las mejores formas de pago. Aprovecha para buscar todas las rutas y destinos que quieras conocer pues habrá pagos con tarjetas de débito, tarjetas de crédito, pagos a meses sin intereses y muchas opciones más. Así que prepara todo lo necesario para que puedas aprovechar al máximo los beneficios de tus tarjetas para comprar las mejores ofertas de vuelo en el Hot Sale Interjet

El Hot Sale Interjet te espera con las mejores ofertas de vuelos, ¡reserva ya!