Descubre Granville Island, uno de los mejores lugares turísticos de Vancouver



Grandville Island

Vancouver se ha convertido en un destino obligado para los amantes de la multiculturalidad, y con toda razón. Esta joven ciudad —tiene apenas 131 años— ofrece a los visitantes la combinación perfecta entre naturaleza, arquitectura vanguardista y arte. Ejemplo de ello es Grandville Island, uno de los mejores lugares turísticos de Vancouver, siendo la segunda parada más visitada de Canadá, superada únicamente por las Cataratas del Niágara.

lugares turísticos de Vancuver: Granville bridge

Situado en lo que fuera un centro industrial, hoy es un barrio histórico enmarcado por coloridos murales. Rodeado por las más bellas bahías, a Grandville Island puedes llegar en ferry o autobús. Destina por lo menos una tarde para conocer este increíble lugar.

Además encontrarás galerías de arte, restaurantes y el Public Market, un espacio dedicado a la gastronomía y la exposición de los productos locales. Disfruta de su gran oferta gastronómica y por qué no, de una degustación de cerveza mientras escuchas música en vivo. También puedes organizar un picnic en uno de sus parques para descansar al aire libre. El ambiente de este lugar hará que te olvides de todo el estrés.

Enamórate de uno de los mejores lugares turísticos de Vancouver

Para los visitantes menores de 10 años, está pensado el Kid’s Market, un supermercado en el que encontrarán más de 25 tiendas de ropa, juguetes, dulces, libros y artículos de magia. Situado en una vieja fábrica, el Kid’s Market ofrece actividades en las que podrán sumergirse por horas.

Granville Island es una península que se encuentra conectada con el resto de Vancouver. La manera más cómoda para conocer este maravilloso lugar, es tomar el transbordador desde el centro de Vancouver, es un viaje corto pero que disfrutarás al máximo. Recuerda que Interjet recientemente inauguró vuelos a Vancouver, por lo que te ofrece grandes descuentos en boletos de avión para visitar este fascinante destino.

¡Emprende el vuelo a Grandville Island y descubre Canadá!