Feria Internacional del Caballo Texcoco 2020; ¡vive la feria de ferias!



feria de texcoco

En una de las ciudades más diversas del Estado de México, se origina uno de los festivales más importantes del país: la Feria Internacional del Caballo Texcoco. También conocida como la ‘feria de ferias’, esta tradición cuenta con más de 40 años. Esta gran celebración destaca principalmente por sus espectáculos ecuestres y musicales que, a lo largo del tiempo, han ido evolucionando y hoy en día presentan artistas de renombre.  No lo pienses más, reserva ya tus vuelos a la Ciudad de México, porque nosotros te diremos todo lo que tienes que saber sobre la Feria de Texcoco 2020 para pasar momentos llenos de diversión al lado de tu familia y amigos.

¿Cuándo es la Feria de Texcoco 2020?

feria de texcoco

La Feria Internacional del Caballo Texcoco 2020 se llevará a cabo del 20 de marzo al 19 de abril a lo largo de puntos importantes de todo el municipio. Además, la presentación de artistas y grupos musicales será en distintos puntos como el Palenque y el Teatro del Pueblo.

¡Folclor, música y diversión!

mariachi mexicano

En esta gran feria encontrarás de todo para divertirte, desde espectáculos ecuestres y charros, hasta juegos mecánicos que te llenarán de emoción. Además, cada día del festival, un artista diferente se presenta en el Palenque de la Feria para brindar la mejor música a los visitantes. Este año participarán grandes números musicales como Alejandro Fernández, La Arrolladora, Banda MS y Edith Márquez, entre otros. Para los pequeños hay distintas actividades como talleres de pintura, clases de baile y una graja didáctica, donde podrán aprender todo sobre animales de granja como vacas y gallos. Aquí también podrás disfrutar de las caballerizas, donde podrás darte una vuelta para conocer a los caballos e incluso hasta alimentarlos.

comida mexicana

¡Y eso no es todo! En el Teatro del Pueblo podrás disfrutar de representaciones en escena como bailables, obras teatrales y algunas bandas musicales, todo sin costo alguno. También encontrarás una zona con oferta gastronómica de distintos puntos del estado, donde podrás saciar tu hambre con antojitos, como quesadillas, barbacoa y pulque; mientras que en el Pabellón Internacional, podrás probar comida típica de diferentes países invitados.

Después de tanta diversión, te recomendamos descansar y recuperar tu energía en un alguno de sus baños de temazcal, pues son de los mejores que hay cerca de la Ciudad de México.

Ahora que sabes todo sobre la Feria de Texcoco 2020, compra tus entradas y ¡diviértete como nunca!