Marca en tu agenda la Feria de San Marcos 2019



Feria de San Marcos 2019

Aguascalientes será testigo de una edición más de la Feria de San Marcos, un evento con gran tradición en el que la diversión está garantizada para toda la familia. En esta feria podrás disfrutar de conciertos, palenque, corridas de toros, juegos mecánicos, eventos deportivos y culturales, una feria ganadera, agrícola e industrial y por supuesto, de mucha comida. La Feria de San Marcos 2019 es uno de los eventos más concurridos del país y es organizado año con año en honor de San Marcos Evangelista, patrono del barrio en el que se realiza.

¿Cómo llegar a la Feria de San Marcos?

Para llegar a la Feria de San Marcos, reserva desde ahora tu vuelo a Aguascalientes y encuentra el mejor precio. Si bien la feria se desarrolla en el Barrio de San Marcos Evangelista, encontrarás eventos por toda la ciudad.

¿Cuándo es la Feria de San Marcos?

La edición 2019 de la Feria de San Marcos se llevará a cabo del 12 de abril al 20 de mayo.

Además, aquí te recomendamos visitar algunos de los mejores lugares turísticos de Aguascalientes:

Boca del Túnel

Boca del Túnel, Aguascalientes

Fotografía de ComeFilm

Siempre hay algo qué hacer en Aguascalientes, Boca del Túnel es el claro ejemplo. En este parque rodeado de paisajes rocosos podrás poner a prueba tu valentía al cruzar por los 13 puentes colgantes, que son la mayor atracción del lugar. Boca del Túnel se encuentra a una hora de Aguascalientes y es un lugar que vale la pena visitar.

Calvillo

Calvillo es un Pueblo Mágico que debes conocer, ya sea que te atraiga la arquitectura, la historia o las guayabas. Sí, leíste bien, Calvillo además de ser famoso por su belleza, lo es por la gran cantidad de árboles frutales que invaden el pueblo. Además de pasear por sus calles conociendo la importancia que Calvillo tuvo para la historia de nuestro país —el cura Miguel Hidalgo pasó por aquí después de la derrota de Puente de Calderón— podrás probar deliciosos dulces hechos de guayaba.

Cristo Roto

Cristo Roto en Aguascalientes

El Santuario del Cristo Roto está ubicado en la Isla de la Presa Plutarco Elías Calles y se ha convertido en un emblema del estado y por lo mismo, es un gran atractivo turístico. El Cristo Roto fue levantado en honor al antiguo pueblo de San José de Gracias, que fue mutilado al construir la cortina de la presa Plutarco Elías Calles. Sus 25 metros de altura, lo convierten en una escultura digna de admirar en tu paso por Aguascalientes.

Como puedes ver, Aguascalientes tiene a la Feria de San Marcos pero es mucho más, busca ya tus vuelos a Aguascalientes y no te pierdas de este importante evento.