¡Descubre los beneficios de volar con Interjet!

Algunos viajan por negocios, otros por placer. Algunos todo el tiempo y otros de vez en cuando. Lo cierto es que si eliges los ingredientes correctos viajar puede ser muy placentero. Y es que la forma de llegar al aeropuerto, el vuelo y hasta el lugar en el que te hospedas, son factores que determinan tu experiencia. Para nosotros es muy importante que viajar te haga feliz, por eso te damos algunos beneficios, sólo por el hecho de elegirnos. A continuación, te invitamos a descubrir los beneficios de viajar con Interjet:

Más equipaje

En tus vuelos por Interjet podrás llevar dos piezas de equipaje de mano a bordo. Para que no tengas problemas al abordar, recuerda que el peso total no debe exceder los 10 kg —22 libras— y que existen algunas restricciones con los líquidos.

Si viajas por un tiempo más largo, podrás llevar hasta 25 kg —110 lb— de equipaje documentado, sin cargo extra. ¿Eres de los que cargan hasta con el perico? No te preocupes, en Interjet contamos con diferentes opciones para tu equipaje, consulta las condiciones y restricciones según nuestras distintas tarifas.

Lleva contigo lo que necesites para moverte

Cuando viajas, necesitas algunas cosas que pueden hacerte la vida más fácil. Ya sea que no puedas vivir sin tu bici o tu alocada vida de mamá te exija que cargues hasta con la carriola, en Interjet puedes llevar lo que necesites.

Viaja con tu mejor amigo

¿No tienes con quién dejar a tu mascota? No te preocupes, sabemos lo importante que es para ti, por eso en Interjet pueden viajar juntos. Tu mascota podrá acompañarte siempre y cuando respetes el reglamento en el que se establecen las medidas de seguridad necesarias, entre ellas, contar con toda su documentación. Recuerda que sólo se acepta un animal por pasajero. Consulta en este aquí todos los requisitos.

Viaja cómodo

Nuestros aviones, a diferencia de lo que te ofrecen otras aerolíneas de bajo costo, te brindan una experiencia muy cómoda. ¿Qué haces con un 20% más de espacio? ¡Estira las piernas y disfruta tu viaje!

Eres de la tercera edad, ¡usa tu descuento!

Si tienes 65 años o más, aprovecha el descuento del 15% que te brindamos. ¡Nunca es tarde para conocer el mundo!

Disfruta de los snacks de cortesía

Seamos sinceros, siempre es agradable comer un snack o tomar alguna bebida estando en el aire. Para nosotros es fundamental que tu experiencia a bordo de nuestros aviones sea la mejor, por eso te consentimos sin importar la duración de tu viaje.

Gestiona la información de tu vuelo a través de nuestra app

Aprovecha el tiempo en las cosas importantes; al gestionar la información de tu vuelo a través de nuestra app, siéntete seguro de que las cosas saldrán como deseas. Conócela aquí.

Aprovecha nuestros descuentos

Porque siempre tenemos las mejores promociones, busca nuestras ofertas en vuelos. Recuerda que comprar de forma anticipada, garantiza el mejor costo. Forma parte de nuestra comunidad en redes sociales y asegúrate de que te lleguen nuestros correos, así serás el primero en enterarte de nuestras promociones. Puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Los beneficios que en Interjet brindamos a sus usuarios, nos han colocado como una de las mejores aerolíneas de México. No esperes más, aprovecha las mejores promociones y reserva tus vuelos.

La vida es un viaje. Hagámoslo juntos.