¿Dónde están las Cataratas del Niágara? ¡Aquí la respuesta!



dónde están las Cataratas del Niágara

Pocas maravillas de la naturaleza son tan encantadoras como las Cataratas del Niágara. Sus impresionantes cascadas atraen a miles de visitantes que viajan de todas partes del mundo para admirar su encanto, a la par de disfrutar de los mejores lugares turísticos que ofrece esta frontera natural entre Estados Unidos y Canadá. Del lado estadounidense, el poblado de Niagara Falls está ubicado en el estado de Nueva York, cerca de la ciudad de Búfalo. Del lado canadiense, las cataratas se encuentran en el estado de Ontario, en la ciudad de Niagara Falls. Lo sabemos, puede ser algo confuso, pues ambas ciudades comparten el nombre; sin embargo, notarás la marcada diferencia entre las dos que, igualmente, son encantadoras. Además, entre más respuestas a la pregunta dónde están las Cataratas del Niágara haya, mayor será tu diversión.

cómo llegar a las Cataratas del NiágaraUna vez en que estés en la ciudad de Niágara Falls, podrás complementar tu experiencia con distintas actividades, como un acercamiento en catamarán, avistamientos en helicóptero y restaurantes con las mejores vistas para tomar la fotografía perfecta. Además, según la temporada en la que hagas tu visita, podrás apreciar la refrescante brisa de sus caídas o atestiguar las formaciones de hielo en invierno.

Cada poblado tiene su propio encanto; del lado canadiense podrás disfrutar del parque Queen Victoria o visitar sus múltiples casinos por la noche; del lado estadounidense, los puentes de Prospect Point son el lugar perfecto para observar fuegos artificiales por la noche. ¡Imperdible!

¿Cómo llegar a las Cataratas del Niágara?

Ya que decidiste viajar a esta maravilla natural, el siguiente paso es saber llegar. Aunque las cataratas se encuentran en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, la mejor manera de llegar es desde la ciudad de Toronto, pues está a unos 130 kilómetros de distancia, y tu recorrido en auto tardará 1 hora y media; si prefieres, te recomendamos tomar un tren con más de 13 salidas diarias. Así que arma tu playlist con estas 5 bandas canadienses y prepárate para olvidarte del estrés y disfrutar el hermoso paisaje de este gran país en tu trayecto a las magníficas Cataratas del Niágara.

Ahora que sabes dónde están las Cataratas del Niágara, reserva tus vuelos a Toronto y ¡disfruta tu aventura al máximo!