Vuela a las mejores ciudades, ¡conoce los destinos de Interjet!

Con más de una década de historia, buscamos cambiar el mercado aéreo mexicano ofreciendo a nuestros pasajeros una experiencia única que combina confort al viajar, el mejor servicio en el aire, las políticas de equipaje más flexibles y las tarifas más competitivas para llevarte a los mejores destinos. Iniciamos operaciones con apenas 3 aviones Airbus A320 y desde entonces no hemos parado, trabajamos todos los días para llevarte cada vez más lejos. Hoy en día ofrecemos alrededor de 270 vuelos diarios, conectando a más 50 millones de pasajeros al año a lo largo de más de 50 destinos. Conoce todos los destinos a los que vuela Interjet y visita los mejores lugares turísticos.

Vuelos a las mejores ciudades de México

Ya sea por trabajo o por placer, vuela con Interjet a las mejores ciudades de México; conoce nuestro país de extremo a extremo gracias a la gran variedad de destinos que te ofrecemos. No esperes más, ¡vive México!

 

Vuelos a Estados Unidos y Canadá

Con Interjet llega a las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá y conoce los destinos de tus sueños: Las Vegas, Nueva York, Los Ángeles, Vancouver, Montreal o Toronto.

 

Vuelos a Latinoamérica y el Caribe

Latinoamérica y el Caribe nunca se sintieron tan cerca. Aprovecha nuestros vuelos y conoce las mejores playas y disfruta de la rica oferta gastronómica y cultural.

¡Haz tu viaje con Interjet!