¿Cuándo es el Hot Sale 2020? Las mejores ofertas de vuelo se acercan



cuándo es el hot sale 2020

Sabemos que quieres volar hacia nuevas aventuras, es por eso que el Hot Sale Interjet será el momento perfecto para descubrir las nuevas rutas y frecuencias que Interjet tiene para ti. Y te preguntarás ¿cuándo es el Hot Sale 2020? Bueno, como parte del Día Mundial del Internet que se celebra cada 17 de mayo, el Hot Sale 2020 se llevará a cabo del 25 al 29 de mayo. Además, esta temporada es la mejor para planear tus vacaciones de verano o viajes de fin de año a todos tus destinos favoritos. También, si disfrutaste las ofertas del Hot Sale Interjet 2019, las promociones de vuelos Hot Sale Interjet te van a encantar, pues cada año hay más rutas, más frecuencias y más destinos.

Descubre los mejores lugares turísticos

esquiar

Esta será la oportunidad perfecta para explorar todos los maravillosos rincones que se esconden a lo largo de los más de 50 destinos de Interjet. Al interior de la República Mexicana; visita desde las más impresionantes ruinas arqueológicas hasta el cosmopolita estilo de vida de la capital mexicana. Si quieres descubrir increíbles experiencias tropicales, un viaje por la calurosa Cartagena de Indias o recorriendo la ciudad de Lima en bicicleta. Si el clima frío es lo tuyo, entonces llénate de adrenalina esquiando en  Vancouver o haz una expedición al Nevado de Toluca. ¿Qué esperas? El Hot Sale 2020 es tu entrada a los mejores viajes y experiencias que jamás hayas pensado vivir. ¡Aprovéchalo!

Ahora que sabes cuándo es el Hot Sale 2020, es hora de planear tu próxima aventura. Aquí te dejamos algunos consejos:

Si bien en un viaje se vale ser espontáneo, es importante que ubiques los lugares que quieres conocer, que busques experiencias previas de otros viajeros, por lo que te aconsejamos investigar sobre el lugar que visitas, su cultura y sobre todo, las condiciones de sus caminos. También, debes apegarte al presupuesto que destinaste a esto, tomando en cuenta la comodidad que te brindará el lugar que estás contemplando, qué servicios te ofrece y qué tan rápido es el acceso desde varios puntos.Te aconsejamos que antes de elegir, revises las opiniones que los huéspedes expresen sobre el lugar.

¿Qué formas de pago hay en el Hot Sale 2020?

formas de pago

Comprar vuelos durante este tiempo será rápido y sencillo, pues en el Hot Sale Interjet encontrarás las mejores formas de pago. Aprovecha para buscar todas las rutas y destinos que quieras conocer pues habrá pagos con tarjetas de débito, tarjetas de crédito, pagos a meses sin intereses y muchas opciones más. Así que prepara todo lo necesario para que puedas aprovechar al máximo los beneficios de tus tarjetas para comprar las mejores ofertas de vuelo en el Hot Sale Interjet

Ahora que sabes cuándo es el Hot Sale 2020, planea tus próximas vacaciones con las mejores ofertas de vuelos y ¡reserva ya!