¿Cómo llegar de Montreal a Quebec? ¡Aquí tus opciones!



Cómo llegar de Montreal a Quebec

Montreal es una interesante ciudad que ofrece a sus visitantes experiencias inolvidables. La mezcla entre modernidad e historia que la envuelven le otorgan un carácter único que atrapa a todo el que la visita. Sin embargo, también sirve como puerta hacia una de las ciudades canadienses más hermosas: Quebec. ¡Así que aquí te contamos cómo llegar de Montreal a Quebec!

Considerado como uno de los mejores destinos turísticos a nivel mundial, la ciudad de Quebec es un lugar que debes visitar en tu próximo viaje a Canadá. Con una poderosa combinación entre lo mejor de la cultura francófona y la norteamericana, este lugar te cautivará con su impresionante arquitectura, la alegría contagiosa de sus locales y paisajes dignos de un cuento de hadas.

Además, esta ciudad —nombrada Patrimonio Mundial por la UNESCO— tiene un sinfín de actividades para ti. Dependiendo de la temporada que visites, podrás patinar, esquiar o hacer un fascinante paseo en trineo de perros por la espectacular nieve. Si vas durante los meses de junio a agosto, te recomendamos remar en kayak, andar en bici o divertirte en su festival anual de verano, donde espectáculos musicales, pruebas gastronómicas y vibrante vida nocturna te dibujarán una sonrisa.

Así que reserva tus vuelos a Montreal y prepárate para un recorrido espectacular, pues nosotros te diremos cómo llegar de Montreal a Quebec para que vivas al máximo una experiencia que te enamorará de principio a fin.

¿Cómo llegar a Quebec?

La manera más cómoda y sencilla de comenzar el recorrido es viajar en tren a Quebec; pues el Transcanadiense te ofrece un servicio cómodo. Aunque la ruta común es de Vancouver a Toronto, hay una gran variedad de trayectos que se ajustan a tus necesidades de viaje, siendo la ruta de Montreal a Quebec una de las más solicitadas. La duración es de aproximadamente 3 horas, tiempo ideal para disfrutar de sus cabinas y los majestuosos paisajes del río San Lorenzo.

Si eres más independiente y te gusta tomar el control de las cosas, entonces lo ideal será que rentes un auto en el centro de Montreal. A partir de este punto tendrás que conducir 250 kilómetros al este por la autopista Transcanadiense hasta llegar a la localidad de Lévis para cruzar el icónico puente de Quebec y ¡listo! Habrás llegado a tu destino.

¿Qué esperas? ¡Ahora ya sabes cómo llegar de Montreal a Quebec!