Las mejores ofertas de vuelos Hot Sale y cómo conseguirlas; ¡nosotros te decimos!



ofertas de vuelos hot sale

Si tienes un espíritu aventurero y amas viajar, entonces seguramente el Hot Sale Interjet será tu evento favorito del año pues es cuando los increíbles descuentos y las mejores ofertas de vuelo están disponibles para ti. Es tu oportunidad para planear tus próximos viajes a los más de 50 destinos nacionales e internacionales de Interjet. Viaja para consentirte con una escapada a las aguas azules de Puerto Vallarta, disfrutar de los mejores espectáculos en Nueva York, inspírate con un paseo por Cartagena o dejar tu huella a la mitad del mundo en Quito. A continuación te daremos los mejores consejos para conseguir las mejores ofertas de vuelos en el Hot Sale 2020.

Consulta ofertas de vuelos Hot Sale y de hospedaje

Si bien la compra de tu vuelo es una prioridad, reservar tu hospedaje es súper básico. Para disfrutar de tu viaje, debes apegarte al presupuesto que destinaste a esto, pero también debes tomar en cuenta la comodidad que te brindará el lugar que estás contemplando, qué servicios te ofrece y qué tan rápido es el acceso desde varios puntos. Te aconsejamos que antes de elegir, revises las opiniones que los huéspedes expresen sobre el lugar.

Seguros de viajes

Aunque pocas personas lo toman en cuenta, es importante que tengas un seguro de viajero sobre todo si vas en familia con niños pequeños o si vas a rentar coche. Si estás en el segundo caso, revisa muy bien las condiciones de renta y la cobertura del seguro que te incluyen. Existen muchos tipos de seguros de viaje, por lo que tendrás que elegir el que mejor se adecue a todo lo que está en tus planes.

Ten lista la fecha del Hot Sale 2020

Siendo parte del Día Mundial del Internet que se celebra el 17 de mayo, el Hot Sale 2020 se llevará a cabo del 25 al 29 de mayo. Esta será la temporada ideal para planear tus viajes de otoño o vacaciones de invierno a tus destinos favoritos Aprovecha el Hot Sale 2020 para descubrir las nuevas rutas y frecuencias que Interjet tiene para ti. Disfruta de la carne asada a la torta ahogada con la ruta Monterrey-Guadalajara, o viaja de la Ciudad de los Palacios a la Riviera Maya con el puente aéreo con la ruta CDMX-Cancún. Además, si disfrutaste las ofertas del Hot Sale 2019, ¡las promociones de vuelos Hot Sale 2020 te van a encantar!

Prepara tus formas de pago para el Hot Sale

Comprar vuelos durante el Hot Sale 2020 será rápido y sencillo, pues en Interjet encontrarás las mejores formas de pago. Aprovecha y busca todas las rutas y destinos que quieras conocer, pues habrá pagos con tarjetas de débito, tarjetas de crédito, pagos a meses sin intereses y muchas opciones más para que puedas disfrutar de los beneficios que del Hot Sale 2020.

Aprovecha las mejores ofertas de vuelo Hot Sale 2020 ¡solo en Interjet!