4 bandas de Costa Rica, 4 videos para viajar a este destino



bandas de costa rica

Costa Rica es un destino que atrae por su imponente ecosistema, sus actividades llenas de adrenalina y una oferta gastronómica única. Sin embargo, este paraíso natural es todavía más que eso: su cultura es variada y la creatividad de sus habitantes se expresa, sobre todo, a través de la música. Si quieres una razón más para atreverte a vivir la aventura, aquí te dejamos los videos musicales de estas 4 bandas de Costa Rica que te invitan a descubrir este magnifico destino.

1. Papalotes de Los Waldners

Una de las bandas ticas más queridas son Los Waldners, un grupo de pop indie que se ha sabido mantener fiel a sus raíces. En su primer video ‘Papalotes’, nos muestran un lado más real de Costa Rica, donde las playas toman otro color para contar una historia de amor y desamor, mientras que, por la noche, las calles de San José se tornan tranquilas. Sin duda, otra perspectiva de este espectacular destino.

2. Sunny Days de Patterns

Patterns es un grupo de música electrónica que ofrece lo mejor del género en su país. Sunny Days es el primer sencillo con el que despuntaron a la fama y no es para menos, el videoclip oficial muestra una bizarra historia utópica en las calles y cascadas de Montezuma, uno de los mejores lugares turísticos de Cosa Rica, que sirve de fondo para contar esta bizarra historia. Dale play, te aseguramos que, al terminar de ver el video, ¡querrás ir corriendo a la selva tica para darte un chapuzón!

3. Vos de Florian Droids


Un videoclip que retrata a la perfección la vida pacífica de los locales es del tema Vos, del grupo de rock indie Florian Droids. En él, un joven hace una travesía por lugares desolados mientras canta sobre el anhelo y pensamiento. Desde un desierto hasta la gran bahía, este video logra captar una esencia única de Costa Rica.

4. Drummer Boy de Debi Nova

Un gran hito musical acompañado de un video con mucho baile y paisajes desérticos viene de la cantante tica Debi Nova, quien ha colaborado con artistas de talla internacional, pero que en su tema debut, Drummer Boy, te invita a bailar y a sentir la verdadera alegría de viajar a un lugar alejado de todo el bullicio y el estrés citadino.

¿Qué esperas? Reserva ya tus vuelos a Costa Rica y descubre todo lo que este paraíso tiene para ti.