¡Arma la mejor playlist para viajar con estos consejos!



¿Cómo armar la mejor playlist para viajar? Sigue estos consejos

No importa el destino que elijas, una buena playlist será siempre tu mejor compañía. ¿Cuáles son los criterios que debes tomar en cuenta para armarla? ¿Cómo saber cuáles son las mejores canciones para un viaje? A continuación te dejamos algunos consejos que te ayudarán a armar la mejor playlist para viajar:

 

1. Piensa en tu destino

Por más obvio que parezca, es importante que pienses en tu destino para elegir la música que llevarás. A partir de ciertas características como el clima, la época del año o la cultura del lugar, encontrarás coincidencias útiles para armar tu playlist.

 

2. ¿Vas a escucharla solo o acompañado?

Definir esto al inicio, es fundamental. No es lo mismo escoger la música que te gusta o te hace feliz a tener que tomar en cuenta las preferencias de alguien más. Si vas a escucharla acompañado, lo mejor es que la dividas en bloques para que puedan decidir en el momento si eligen cierta parte o la reproducen de forma aleatoria.

 

3. Duración de tu viaje

Piensa en la cantidad de canciones que necesitas en función de los días que pasarás viajando. Si tu viaje es muy largo, lo mejor será que distribuyas la música en varias playlist y las nombres según su objetivo. Por ejemplo, si harás un viaje en el que pasarás mucho tiempo volando o en aeropuertos, crea una playlist que te ayude a mantenerte positivo y relajado.

 

4. ¿Qué actividades realizarás?

Considera las actividades que llevarás a cabo durante el viaje; porque si de algo estamos seguros es que no se te va a antojar escuchar la misma música si harás un viaje de aventura en el que practicarás deportes extremos; si visitas otra ciudad por negocios y pasarás mucho tiempo en juntas o si lo que buscas es una escapada romántica con tu pareja.

 

5. Asegúrate de que podrás escuchar música sin conexión

De nada sirve llevar a cabo los pasos anteriores si no podrás escuchar tu playlist para viajar. Lo más importante es cerciorarte de que podrás escuchar tu música sin necesidad de permanecer conectado a internet. Si no es un playlist muy largo, la mayoría de las aplicaciones te permiten descargarla. 

Aquí te compartimos una playlist que creamos para hacer aún más increíble tu viaje.

Ahora que ya tienes tu música, ¡estrena tu playlist para viajar con nosotros!