Las mejores actividades para festejar a mamá en un viaje; ¡conócelas!



actividades para festejar a mamá

¡Lo lograste! El Día de las Madres se aproxima, y al reservar tus vuelos le regalaste a mamá un fabuloso viaje. También sabemos que, a pesar de llevar un itinerario, celebrar este gran día se puede complicar. Por esta razón queremos recomendarte las mejores actividades para festejar a mamá de viaje; ya sea un gran recorrido de compras, paseo por increíbles museos o simplemente planear otra aventura, estas 5 recomendaciones serán el éxito asegurado para consentir a mamá a lo grande.

Un viaje de shopping

shopping

Una de las mejores actividades para festejar a mamá es con un buen viaje de compras. ¿El destino? San Antonio, pues es una gran ciudad conocida por su intensa actividad comercial. Además, con una gran oferta de boutiques de diseñador, tiendas departamentales y outlets, esta ciudad cuenta con una gran infraestructura que la convierte en un gran destino para quienes buscan surtir su armario en una sola oportunidad. Date una vuelta por The Shops at La Cantera para encontrar boutiques exclusivas, o visita Rivercenter para las mejores ofertas. Con estos increíbles centros comerciales, estamos seguros de que  a mamá le encantará la idea de viajar y además, ¡ir de compras! Y si necesitas tramitar tu visa, nosotros te decimos cómo hacerlo.

Deleita su paladar

Se dice que una de las actividades para festejar a mamá de cajón es llevarla a comer. Sin embargo, esa comida especial puede serlo aún más en alguno de los mejores restaurantes de México. ¿Qué tal comer al pie de las olas en Los Cabos? O  ¿Un aperitivo de autoría en Guadalajara? Todo eso esta a tu alcance con los destino que Interjet te ofrece. Te recomendamos el Restaurante Cardenal en Oaxaca que, con más de 40 años de tradición. También date una vuelta por La Leche en Puerto Vallarta, que te recibe de manera provocativa y, una vez adentro, solo verás tonalidades blancas que harán resaltar los colores brillantes de tu comida.

Consiéntela con un día de spa

día de spa

Los mejores viajes son aquellos donde entramos en contacto con nosotros mismos, nos alejamos del bullicio de la ciudad y depuramos nuestra mente y cuerpo; así que llevar a mamá a un día de spa es justo lo que necesita para que la festejes. Nosotros te recomendamos el Hostal de la Luz, un resort eco friendly nombrado lugar de paz mundial por el Dalai Lama, donde su centro holístico y day spa lo han convertido en una parada obligada para quienes disfrutan de cuidar su cuerpo y mente. Además, este lugar se encuentra en el que es considerado como uno de los mejores Pueblos Mágicos de Morelos: Tepoztlán.

Llévala por un recorrido cultural

Otra de las actividades para festejar a mamá que puedes hacer, es un increíble recorrido cultural. Entre historia, arte y arquitectura imponente, los mejores museos en la Ciudad de México te esperan para que te des una idea de la grandeza de la cultura mexicana. Con cerca de 200 teatros, galerías y espacios culturales, la CDMX concentra una impresionante riqueza artística de la cual tienes que ser parte. Como el Museo de Arte Moderno que, hoy en día, es un importante recinto arquitectónico que alberga un acervo de libros, fotografías y pinturas del Siglo XX. Además, El Museo Casa Azul —también conocida como la Casa Frida Khalo— invita a adentrarse en la vida íntima de la pintora más prestigiada del país. 

Planea otro viaje con ella

actividades para festejar a mamá

Una actividad que seguro le encantará a mamá es planear otro viaje contigo. Y si bien en un viaje se vale ser espontáneo, es importante que ubiques los lugares que quieres conocer. También te aconsejamos investigar sobre el lugar que visitas, su cultura y sobre todo, las condiciones de sus caminos. Además, no olvides que antes de elegir es bueno revisar las opiniones que los huéspedes expresen sobre el lugar. ¿Quieres un último tip? El Hot Sale Interjet está por llegar y será tu entrada a los mejores viajes y experiencias que jamás hayas pensado vivir. ¡Aprovéchalo!

Ahora que ya sabes cuáles son las mejores actividades para festejar a mamá, te espera un viaje ¡inolvidable!